miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Comenzamos el curso!

Hola a todos y todas:
    Perdonar la tardanza en hacer esta entrada, pero hemos estado preparando todas las actividades que vamos a realizar para que este último curso juntos sea muy especial.
   Vamos a divertirnos, viajar con nuestra imaginación, bailar, crear, dibujar, escribir, ... y un montón de cosas más.
Damos la bienvenida a los nuevos y nuevas grumetes que se suman a la tripulación del Globo de Colores y nos acordamos de los que ya no están con nosotros.
Os dejo la planificación de las actividades más relevantes que vamos a hacer este año, para  las cuales, cómo siempre, necesitaremos vuestra colaboración. Muchas gracias por adelantado y .... ¡ A EMPEZAR!

    Este año nuestra Propuesta Didáctica incluye los siguientes Proyectos y actividades:


TEMPORALIZACIÓN
PROYECTOS
CENTROS DE INTERÉS
1º TRIMESTRE
Septiembre
·         Periodo de adaptación
·         Biblioteca de aula
·         elecciones

·         mi clase
·         mi cuerpo ( el club del mellado)
Octubre
·         un viaje en globo     ( Egipto)
·         mi cuerpo ( me mido y me peso)
Noviembre
·         la familia
Diciembre
·         la navidad
2º TRIMESTRE
Enero
·         el supermercado
·         descubriendo a kandinsky
·         los alimentos
Febrero
·         Los oficios
Marzo
·         Los medios de trasporte
3º TRIMESTRE
Abril
·         El reino animal
·         Los animales y las plantas
Mayo
·         Con solo hacer clic
·         Las emociones
junio
·         Peter pan ( el teatro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario